| | Autora de Fics: Konan...! ^^ | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Konan akatsuki

Cantidad de envíos: 67 Edad: 23 Localización: X ahi... XD Fecha de inscripción: 05/10/2008
stat chakra:
   (2800/10000) vida:
   (2000/10000) ryo's:
   (2500/10000)
 | Tema: Autora de Fics: Konan...! ^^ Octubre 28th 2008, 2:13 am | |
| Bueno primero k nda solo he eskrito dos fiicks... ^^... y seguro uno le va a molestar a Sasuke XD pero antes k m mate o m mande a seguir x los ANBU explico k zolo zon jueguitos XD
Ahi les va...:

** Declaración *** ** 1era Parte **
*El equipo 7 iba camino a reportar una misión.* Kakashi: ¿No están cansados? Naruto: ¡Yo no! Sasuke: No Sakura: Yo… un poco Kakashi: Bueno yo voy a entregar el reporte de la misión, mientras UD vallan a descansar… *Desaparece* Iner Sakura: Esta es mi oportunidad de estar a solas con Sasuke Sakura: ¡Sasuke-kun quieres…! Sasuke: ¡No! Sakura: ¿Pero Sasuke-kun? Sasuke: ¡No! Vamos Naruto a entrenar… Naruto: Vamos… Hasta luego Sakura… Iner Sakura: ¿Qué demonios? Naruto siempre quiere salir conmigo pero esta vez no… ¿Porque? Sakura: ¡Naruto! ¿Quieres…? Sasuke: ¿No escuchaste que va a ir a entrenar conmigo? Naruto: ¡Sasuke! No tienes por que ser tan cruel con Sakura-chan además yo si… Sasuke: Vamonos ya Naruto Naruto: Pero… Sasuke: *Comienza a caminar* ¡Ya! Naruto: Discúlpame Sakura-chan T_T * Se va corriendo trás Sasuke* Sakura: Seguro Sasuke-kun no quiere que salga con Naruto por eso se lo llevo… ¡Ahh! *Mientras tanto con Naruto y Sasuke* Naruto: Hmm ¿por que ahora quieres entrenar conmigo? Sasuke: o///o Quiero ser fuerte y Kakashi sensei se fue Iner Sasuke: Estuvo cerca… pero ¿por que no quiero que Sakura se le acerque? Siento furia dentro de mi… ¿será que estoy enamorado de Sakura?... ¡NO! Eso nunca, es muy encimosa pero no dejo de pensar en… Naruto: ¿Por qué te quedas callado? Sasuke: Por que siempre estoy callado Naruto: Últimamente no conmigo… me cuentas todo ^ ^ Sasuke: o///o ¿Enserio? No lo había notado Naruto: ¿Por qué te pones rojo? Sasuke: Hace calor Naruto: Un poco… Sasuke: Vamos a entrenar ¿si o no? Naruto: OK
*Pasaron 3hrs de puro entrenamiento sin final hasta que en un golpe lanzado por Naruto, este resbala y cae encima de Sasuke* Sasuke: o///o Na… Ru… To… Naruto: ¡Perdón Sasuke! Iner Sasuke: ¡Me va a dar un ataque al corazón! Naruto-kun es tan lindo Sasuke: Na… ru… to… Naruto: ¿Por qué estas colorado? Iner Sasuke: ¡Reacciona Sasuke! ¡No se tiene que dar cuenta! Sasuke: ¡PORQUE NO ME DEJAS RESPIRAR! *Empuja a Naruto* Naruto: ¡Auch! No tenias porque empujarme Sasuke... eres muy cruel... Iner Sasuke: ¡No! Por que dice eso… T_T Sasuke: Discúlpame Naruto no quise lastimarte… Naruto: *Se pone de pie con un salto* No te preocupes ya estoy bien Sasuke: ¿Quieres ir a comer? Naruto: ¡Quiero comer Ramen! Sasuke: Vamos…
*Ambos caminaron hasta que llegaron al puesto de ramen*
Naruto: ¡Hola Sr. ! Sasuke: ¡Buenas tardes! Viejo: Bienvenidos ¿Chicos gustan comer? Sasuke: Si por favor Naruto: ¡Tráiganos dos ramen como me gustan! Viejo: OK *Les sirve el ramen. Ya los dos comiendo.* Sasuke: ¿Naruto? Naruto: Hmm ¿Qué Sasuke? Sasuke: ¿Te gusta Sakura? Naruto: o///o Creo que si Sasuke: ¿Como que crees? Naruto: Bueno pues ella se me hace muy bonita y aunque es muy agresiva es muy tierna a veces pero ella siempre quiere todo contigo y a mi me deja olvidado… Sasuke: Hmm Naruto: ¿Y a ti? Sasuke: A mi ¿Qué? Naruto: ¿Te gusta? *Sakura aparece justo afuera del puesto de ramen y escucha la pregunta de Naruto* Iner Sakura: o///o Sasuke… ¿le gusto? Sasuke: ¡NO! Iner Sakura: ¿Qué? T_T *Sakura sale corriendo en un mar de lagrimas pero ninguno de los dos se da cuenta* Naruto: ¿Por qué no te gusta? Sasuke: Hmm pues es porque… no me gusta como es… Naruto: Y ¿Te gusta alguien? Sasuke: o///o Hmm Naruto: ¡Contéstame por favor Sasuke! Sasuke: Si me gusta alguien… Naruto: ¿Quien? Sasuke: No te lo voy a decir Naruto: ¿Ino? Sasuke: ¡NO! Naruto: ¿Ten-ten? Sasuke: ¡NO! Naruto: ¿Hinata? Sasuke: ¡NO! Naruto: ¿LA chica de la Arena? Sasuke: ¡NO! Y deja de preguntar quien que no te voy a decir quien me gusta Naruto: ¿Kurenai sensei? Sasuke: ¿Qué? ¡Claro que NO! Naruto: ¡Dime! *Sasuke como por impulso contesto* Sasuke: ¡TU ME GUSTAS!
** FIN 1era Parte** |
|
 | |
Konan akatsuki

Cantidad de envíos: 67 Edad: 23 Localización: X ahi... XD Fecha de inscripción: 05/10/2008
stat chakra:
   (2800/10000) vida:
   (2000/10000) ryo's:
   (2500/10000)
 | Tema: Re: Autora de Fics: Konan...! ^^ Octubre 28th 2008, 2:16 am | |
|
*** ¡Quiero estar contigo! *** ** 2da Parte**
Naruto: ¿Sasuke? Iner Sasuke: ¿Qué acabas de hacer Sasuke? ¡Estas locos! ¡Ya nunca mas podré estar junto de el! ¡Corrige el error! ¡YA! Sasuke: Hasta que te callaste… Naruto: ¿Fue broma? Iner Sasuke: No puedes negarlo… es lo que sientes… Sasuke: ¿Tu que crees? Iner Sasuke: ¡Una evasiva! Sasuke eres un genio… XD Naruto: ¿OK? Sasuke: Ya me voy a mi casa… Naruto: ¿Te puedo acompañar? No quiero irme solo a mi casa Sasuke: Esta bien primero vamos a tu casa y después me voy a la mía *Caminaron hasta llegar a la casa de Naruto. Ya en la puerta* Sasuke: Bien ya llegamos ahora yo me… Naruto: ¿Quieres pasar? Sasuke: Hmm esta bien *Naruto abre la puerta, Sasuke se da cuenta de lo desordenado que es Naruto* Sasuke: ¿Nunca limpias? Naruto: ^^ No casi nunca limpio Sasuke: ¿Por qué te la pasa entrenando? Naruto: Algo así… siéntate donde quieras… ¿quieres algo de tomar? Sasuke: Esta bien y si… quiero te… Naruto: ¡OK! *Sasuke camina por la pequeña casa de Naruto y se encuentra con su cama, descendida y muy desorganizada pero era claro es Naruto* Iner Sasuke: Así es como vive Naruto-kun *Se sienta en la cama* Así es como huele… ¿Por qué no le puedo decir lo que siento por el? Pero aun cuando lo sepa quizás no quiera nada conmigo por que… por que no le guste… Naruto: ¿Qué haces aquí? Sasuke: ¡Naruto! *Se cubre con una almohada* Naruto: ¡Sasuke! ¿Me contestarías algo? Sasuke: ¿Qué? Naruto: En el puesto de ramen, fue verdad ¿lo que dijiste? Sasuke: Hmm Iner Sasuke: ¡Díselo! ¿Qué puede pasar?... Que te rompan en corazón, que no quiera darte la oportunidad, que no quiera estar contigo… pero tienes que decírselo, al menos así ya podrás sacártelo del corazón… pero si no es así y ¿no puedes? Naruto: ¡SASUKE CONTESTAME! Sasuke: Naruto… yo… Naruto: ¡No es verdad! Es un juego *se voltea* esta bien, yo… lo entiendo… Sasuke: ¡NARUTO! Naruto: Esta bien… creo que quiero estar solo, ¿puedes? Sasuke: Claro *Se levanta y va hacia la puerta* Iner Sasuke: ¡QUE ESPERAS DISELO! Sasuke: *Se voltea* ¿Naruto? Naruto: ¿Qué? Sasuke: No me voy a ir hasta decírtelo todo… Naruto: ¿Sasuke? Sasuke: ¡NO ME INTERRUMPAS! Naruto: OK Sasuke: No se desde cuando pero no puedo estar sin ti, eres muy lindo y cada ves que estas cerca de Sakura rogándole amor me muero de coraje por que ella nada mas te hace sufrir, mientras que a mi no me ves como yo quisiera… ¡ME GUSTAS NARUTO UZUMAQUI!... ¡ME GUSTAS MUCHO! Naruto: ¿Sasuke? Sasuke: ¡NO ME INTERRUMPAS! Naruto: Pero es que Sasuke… Sasuke: Déjame terminar por favor… yo se que quizás no te guste y mucho menos me quieras como yo a ti pero es que no entiendes lo que se siente estar junto a la persona que te da la sensación de que si estas con el ¡JAMAS volverás a estar solo! Naruto: ¿Solo? Sasuke: Yo lo único que te pido es la oportunidad de estar a tu lado… porque… Naruto: ¿Por qué? Sasuke: ¡POR QUE QUIERO ESTAR CONTIGO! Naruto: ¡Sasuke! Sasuke: ¿Di algo? ¿Dime que dices? Naruto: Yo… Sasuke: *Se voltea* ¡Adiós! *Sale corriendo* Naruto: ¡SASUKE! *Al día siguiente, Sasuke va caminando por la calle* Iner Sasuke: Quizás deba olvidarme de Naruto, el no quiere estar… Ni siquiera puedo decirlo… *Sasuke se detiene al ver enfrente de el a Naruto y Sakura, se esconde detrás de un arbusto* Iner Sasuke: ¿Que hace con ella? ¡NO ME QUIERE A MI! *Sakura y Naruto caminando justo a la dirección en donde esta Sasuke* Sakura: No se donde esta ¿Por qué lo quieres ver? Naruto: Debo de aclararle algo… Sakura: ¿Qué? *Sasuke estaba escuchando todo* Iner Sasuke: ¡No! Naruto no le puede decir nada a nadie… será peor que lo sepa toda la gente Naruto: ¡Son cosas privadas! Sakura: ¡NARUTO! A mi me interesa todo lo que tenga que ver con Sasuke-kun… Naruto: ¡PERO A EL NO LE IMPORTAS TU! Sakura: ¿QUE? ¡Como te atreves a decir eso! ¡SASUKE-KUN ME AMA SOLO A MI! Naruto: ¡No es verdad! Iner Sasuke: ¿Naruto? Sakura: Eso lo dices por que te gusto y no quieres que este con Sasuke-kun pero nosotros estaremos siempre juntos… Naruto: Eso lo digo por que el me dijo que yo… Iner Sasuke: ¿Naruto? ¡Naruto! Sakura: ¿Qué tu que? *Lo toma de los hombros* Naruto: *En vos baja* Que el me quiere a mi Sakura: ¿Qué? ¡NARUTO ERES UN PERVERTIDO! Sasuke-kun nunca podría decirte… ¡eso! Naruto: ¡Si claro que puede! Y ¡fue lo que me dijo! Sakura: ¡NO!... espera un momento eso quiere decir que ¿tu?... ¿TU?... ¡TU!... ¡PERVERTIDO! Iner Sasuke: ¿Naruto? Naruto: ¡SI! ¡YO TAMBIEN LO QUIERO Y MUCHO! Sakura: ¿Qué? ¡NARU…! *Sasuke sale de su escondite e interrumpe a Sakura* Sasuke: ¿Es verdad Naruto? Naruto: ¡Sasuke! Sasuke: ¿Es verdad? Naruto: *Se acerca a Sasuke, lo abraza y le dice al oído* ¡Te quiero mucho Sasuke Uchiha! Sakura: ¿Qué pasa aquí? ¿Sasuke-kun? ¿Naruto? Sasuke: ¡Yo también te quiero Naruto Uzumaki!
**FIN 2da Parte ** ] |
|
 | |
Konan akatsuki

stat chakra:
   (2800/10000) vida:
   (2000/10000) ryo's:
   (2500/10000)
 | Tema: Re: Autora de Fics: Konan...! ^^ Octubre 28th 2008, 2:18 am | |
|
*** Una aliada *** ** 3era Parte **
*Ambos se separan del abrazo y quedan a escasos centímetros de besarse pero la peligrosa les empuja para que se separen* Sakura: ¡Explíquenme todo ahora mismo! Sasuke: ¿Qué quieres saber? Naruto: ¿Nos vas a apoyar? Sakura: Pues yo quería mucho a Sasuke y también a ti… Naruto: Nos querías ¿que ya no nos quieres? Sakura: Nada de eso, son mis mejores amigos y pues la verdad aun no digiero la noticia tan bien pero ¿saben a todo lo que se van a enfrentar? Sasuke: Si lo sabemos… Naruto: Si… no tenemos miedo *Toma de la mano a Sasuke* Sasuke: Naruto… Sakura: ¡OK! ¿Le van a decir a Kakashi sensei? Kakashi: Decirme ¿que? Sakura: ¡Kakashi sensei! Kakashi: Decirme ¿Qué? Sakura: ¿Decirle que de que? Kakashi: Sakura estas repitiendo lo que digo… Sakura: ¡Perdón! Kakashi: Por que Naruto y Sasuke están agarrados de la mano Iner Sasuke: Se va a dar cuenta… pero yo no quiero soltar a Naruto… Naruto: Sasuke y yo somos novios… Iner Sasuke: ¿Novios? ¡Soy en novio de Naruto! Kakashi: ¿Qué? Sasuke: Eso… Que somos novios Sakura: ¡Yep! Kakashi: ¿Sakura estas bien? Sakura: Si sensei… ¿no hacen linda pareja? Iner Sasuke: ¿Ella dijo eso? ¡Claro que hacemos linda pareja! Kakashi: Nunca me lo habría imaginado pero ahora que lo pienso si hacen linda pareja ^^ Sasuke: Gracias sensei Kakashi: ¿Gracias por que? Naruto: Porque quiere decir que nos va a apoyar ¿verdad? Kakashi: ¡Claro! Sasuke: Muchísimas gracias Kakashi sensei Sakura: ¿Vamos a comer? Sasuke: OK Naruto: *Con voz tierna* Sasuke… ¿me invitas? Kakashi: jajajajajaja Sasuke: Solo por esta ves… Sakura: Esto es vergonzoso… ¿?: Sasuke-kun… ¿Quiere ir conmigo a caminar? Sakura: ¡Ino Puerca! Ino: ¿Qué quieres frente de marquesina? Sakura: Estamos a punto de ir JUNTOS a otro lugar Ino: ¿Sasuke quieres ir? *Lo toma del brazo y lo jala* Sasuke: ¡Oye! Naruto: ¡Déjalo Ino! Sasuke: ¡No quiero ir contigo a ningún lado! Ino: ¿Qué? Sakura: Te lo dije… Ino: ¿Qué te importa frente de marquesina? Sakura: *Se acerca a Naruto y le dice en voz baja* Cuando comience la pelea entre Ino y yo llévate a Sasuke… Naruto: Sakura ¡gracias! Sakura: ¡Ino cerda! Nadie te llamo a si que vete de aquí Ino: ¡Cállate frentezota! Yo solo estoy aquí por Sasuke Naruto: *Se acerca a Sasuke y le dice* Vamonos de aquí, Sakura nos va a ayudar para irnos… Kakashi: Yo los cubro ^^ Sasuke: ¡Vamonos! *Ambos salen corriendo sin ser vistos por Ino. Después de 20 minutos de insultos similares, Ino se calla y observa a su alrededor* Ino: ¿Ya viste lo que hiciste frente de marquesina? Sasuke se fue todo por que no te soporta Sakura: Se fue por otra razón, ¿ahora me dejas estar tranquila? Ino: Iré a buscar a Sasuke… Kakashi: ¿No tienes que entrenar? Le diré a Asuma que debe de entrenarte con mas vigor… Ino: ¿Qué? Sakura: Vamos Ino a entrenar un poco bajo la supervisión de Kakashi sensei ¿No? Ino: Esta bien… *Los tres fueron a entrenar. Mientas tanto con Sasuke y Naruto, se encontraban dentro del bosque* Naruto: ¿No te molesta estar aquí? Sasuke: ¿Por qué? Naruto: No lo se Sasuke: Que bien que nos escapamos Naruto: Así podemos continuar con lo que nos interrumpió Sakura ¿no? Sasuke: ¿Seguro? Naruto: *Se acerca a Sasuke* Muy seguro *Lo besa y Sasuke lo corresponde* Sasuke: *Se separa del beso* No sabes que feliz estoy... Naruto: Te quiero mucho Sasuke… Sasuke: Y yo a ti… ¿?: ¿Qué hacen? ¡Pervertidos! Naruto: No tienes derecho a decir eso Sasuke: Naruto tiene razón Kiba… Kiba: ¿Cómo puede pasar esto? Hinata: ¡Naruto-kun! Naruto: ¿Que Hinata? Hinata: ¿Tú y Sasuke son No…vios? Sasuke: Si lo somos… algún problema… Hinata: Es que no lo puedo creer… Shino: Deberíamos de dejarlos solos, es su vida y ellos hacen lo que sea con ella… Kiba: ¿Hinata estas bien? Ves lo que provocas pervertido… Sasuke: No le digas a Naruto así… Naruto: ¿Estas bien Hinata? *Se acerca a Hinata* Iner Hinata: Naruto-kun… esta es mi oportunidad de que te quedes a mi lado y no de Sasuke… *Se acerca de Naruto y le roba un beso* Sasuke: ¿Naruto? Iner Naruto: ¿Qué demonios hace Naruto? ¿Por qué no se separa de Hinata? ¡Corre Sasuke! ¡Corre lejos de esto! *Sasuke sale corriendo* Naruto: Se separa de Hinata* ¿Por qué hiciste eso Hinata? Hinata: Naruto-kun yo te quiero mucho… Naruto: Pero yo quiero a Sasuke… y no a ti… *Sale corriendo tras Sasuke* Hinata: Naruto-kun… *Después de un rato buscando y buscando a Sasuke, Naruto se desespera hasta que se le ocurre un lugar donde puede estar Sasuke* Naruto: Tengo que ir tras el… *Mientras tanto con Sasuke* Iner Sasuke: ¿Como pudo hacerme esto? Yo lo quiero demasiado para que me pase esto… no deseo sufrir mas… no deseo perderlo… pero el dejo que pasara… por que no se alejo de ella… el simplemente me lastimo… ¿?: ¿Sasuke…?
** Fin 3era Parte ** |
|
 | |
Konan akatsuki

stat chakra:
   (2800/10000) vida:
   (2000/10000) ryo's:
   (2500/10000)
 | Tema: Re: Autora de Fics: Konan...! ^^ Octubre 28th 2008, 2:20 am | |
|  *** Juntos *** ** 4ta Parte **
¿?: ¿Sasuke? Sasuke: ¿Qué haces tú aquí? ¿?: Eso es lo que me pregunto… Sasuke: Sakura si solo quieres molestarme lo estas logrando… Sakura: Discúlpame… pero vi cuando entraste aquí y quise saber que pasaba… ¿Dónde esta Naruto? Sasuke: Con Hinata… Sakura: ¿Hinata? ¿Qué paso? Sasuke: Ella lo beso y el se dejo Sakura: ¿Qué? Sasuke: Duele decirlo… pero así fue Sakura: No lo creo… Sasuke: No importa se lo que vi y el… Sakura: El fue besado por una mujer sabiendo tú que poco tiempo antes se había declarado su amor hacia ti Sasuke: Creo que eso fue mentira Sakura: Como puede mentir con eso… Estoy segura de que de verdad te quiere y lo que paso fue algo sin sentido… Sasuke: Pero duele… Sakura: Y seguro a el también le dolió ver que sufrías por el… Sasuke: ¿Pero por que no se quito? Sakura: Hinata siempre quiso a Naruto y al ver que lo perdía hizo eso, y Naruto no supo que hacer… Sasuke: No lo entiendo… Sakura: Naruto te esta buscando por todos lados… Sasuke: ¿Naruto? Sakura: Me pregunto por ti y no le dije donde estabas por que primero quería platicar contigo… Sasuke: ¿Me esta buscando? Sakura: Ya venia por aquí y yo quede en buscarte por aquí… pronto vendrá… Sasuke: Gracias Sakura… Sakura: ¿Listo para verlo? Sasuke: Creo… que si Sakura: Enseguida le hablo *Se para y va en búsqueda de Naruto* Sasuke: ¿De verdad me quiere? ¿?: ¿Lo dudas? Sasuke: Naruto… yo… Naruto: Te quiero Sasuke… Sasuke: Yo también… pero… Naruto: No supe como reaccionar, no queria herir a Hinata despreciándola pero menos queria hacerte daño a ti… pero lo hice… Sasuke: Hmm Naruto: Discúlpame Sasuke… Sasuke: *Abraza a Sasuke* ¡No! Discúlpame tú a mí… Naruto: ¡Sasuke! Sasuke: *Se acerca a Naruto* ¡Te quiero Naruto! *Lo besa*
** Fin 4ta Parte ** *** FIN Fiick ***
|
|
 | |
Konan akatsuki

stat chakra:
   (2800/10000) vida:
   (2000/10000) ryo's:
   (2500/10000)
 | Tema: Re: Autora de Fics: Konan...! ^^ Octubre 28th 2008, 2:22 am | |
| Wow...! ya lo termine d publicar... pero aun m falta otro fiick... pero antes k nda... spero las reclamaciones diciendo lo pesimo k sta el fiick xD... acepto opiniones... y despues subo otro fiick... ^^ Adios...! Sasuke... no es nda personal pero komo ya t diije... a mi m gusta SasuXNaru XD |
|
 | |
ιтα¢нι-υ¢нιнα akatsuki

Cantidad de envíos: 53 Edad: 19 Fecha de inscripción: 25/10/2008
stat chakra:
   (2800/10000) vida:
   (2000/10000) ryo's:
   (2500/10000)
 | Tema: Re: Autora de Fics: Konan...! ^^ Octubre 28th 2008, 2:23 am | |
| mmmm disculpa que interrumpa, ..pero.... esto es yaoi verdad? -.- |
|
 | |
Konan akatsuki

stat chakra:
   (2800/10000) vida:
   (2000/10000) ryo's:
   (2500/10000)
 | Tema: Re: Autora de Fics: Konan...! ^^ Octubre 28th 2008, 2:28 am | |
| mmm sii... xk..? sta mal... T_T... sii kiieres lo kiito T_T |
|
 | |
ιтα¢нι-υ¢нιнα akatsuki

Cantidad de envíos: 53 Edad: 19 Fecha de inscripción: 25/10/2008
stat chakra:
   (2800/10000) vida:
   (2000/10000) ryo's:
   (2500/10000)
 | Tema: Re: Autora de Fics: Konan...! ^^ Octubre 28th 2008, 2:34 am | |
| no, no hay problema tienes mucha imaginacion ... te esforzaste en el |
|
 | |
Konan akatsuki

stat chakra:
   (2800/10000) vida:
   (2000/10000) ryo's:
   (2500/10000)
 | Tema: Re: Autora de Fics: Konan...! ^^ Octubre 28th 2008, 2:37 am | |
| Muchiisiimas grax... ^^ :P k gusto k le guste a alguien xD |
|
 | |
sasuke uchiha Hokage

Cantidad de envíos: 236 Fecha de inscripción: 29/09/2008
stat chakra:
   (5800/10000) vida:
   (5300/10000) ryo's:
   (4000/10000)
 | Tema: Re: Autora de Fics: Konan...! ^^ Octubre 28th 2008, 2:47 am | |
| bueno te dejo que ponga esto fic -.- *mente: Y.Y * |
|
 | |
Konan akatsuki

stat chakra:
   (2800/10000) vida:
   (2000/10000) ryo's:
   (2500/10000)
 | Tema: Re: Autora de Fics: Konan...! ^^ Octubre 28th 2008, 12:59 pm | |
| Ohhh...! *o* Sasuke... ahora ud es mi sempai...! ya no invadire Konoha... aunk no pensaba hacerlo XD... pero x zii algun diia zaliia a konverzacion entre akatsukis XD k lo dudo... XD Pero graxxx a poko no le gusto...? o zoy tan mala redactando... T_T acepto kriitiikas T_T |
|
 | |
temari-lizeth lider akatsuki

Cantidad de envíos: 225 Edad: 19 Localización: buscando en maximo poder Fecha de inscripción: 05/10/2008
stat chakra:
   (3800/10000) vida:
   (3000/10000) ryo's:
   (3500/10000)
 | Tema: Re: Autora de Fics: Konan...! ^^ Octubre 31st 2008, 8:44 pm | |
| kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa konan san eres la mejor px muy lindo tu fantics son lejore k los mio px |
|
 | |
temari-lizeth lider akatsuki

Cantidad de envíos: 225 Edad: 19 Localización: buscando en maximo poder Fecha de inscripción: 05/10/2008
stat chakra:
   (3800/10000) vida:
   (3000/10000) ryo's:
   (3500/10000)
 | Tema: Re: Autora de Fics: Konan...! ^^ Octubre 31st 2008, 8:59 pm | |
| es un gran trabajo ^^ aunke al parecer te moderastes muxo al escribir ps klaro k es normal pork si te sobresaltabas un poko mas de la kuenta date por exo k te banearian peo de iguak manera te entiendo xau |
|
 | |
kiba_inuzuka-fakapo gennin

Cantidad de envíos: 52 Edad: 20 Localización: aldea de la hoja!!! Fecha de inscripción: 30/10/2008
stat chakra:
   (10000/10000) vida:
   (5000/5000) ryo's:
   (10000/10000)
 | Tema: Re: Autora de Fics: Konan...! ^^ Octubre 31st 2008, 10:25 pm | |
| jajajaajjaj xD!!!!!!!!!!!!
NARUXSASU
jajajajajajajaj xD!!!!
pobre sasuke xD!!
ni se te ocurra un naruxkiba he ¬__¬ |
|
 | |